¿Qué es Pedales de las Minas?

Te ofrecemos la posibilidad de realizar en dos etapas un recorrido autoguiado en bicicleta de montaña a través de la Montaña Oriental Leonesa.

Recorreremos lugares sorprendentes de este bello y salvaje territorio de la provincia de León. Valles olvidados, collados mágicos de vistas privilegiadas, frondosos bosques, recuerdos de antiguas minas, historias del ferrocarril, huellas de legiones romanas y hasta un paso por un final de etapa de montaña de la Vuelta a España que escribe grandes gestas ciclistas.

Con estos ingredientes la aventura en bicicleta está servida a través de este recorrido épico.

Nos encargamos de todo

No debes preocuparte de nada, nos encargamos de todo antes y durante el viaje (reserva de alojamientos en media pensión, track para GPS, material para la ruta, transporte de equipajes al alojamiento de destino los días de ruta, asistencia técnica en ruta, seguros, recuerdos del recorrido...) para que únicamente te dediques a pedalear y a disfrutar.

Alojamientos MP

Track GPS

Transporte equipajes

Asistencia técnica

El maillot de finisher

Solo los afortunados que completéis el recorrido con los puntos de control sellados obtendréis este maillot exclusivo de alta gama que os acreditará como finishers de Pedales de las Minas.

Maillot Pedales de las Minas (pecho)
Maillot Pedales de las Minas (espalda)

Importante: Este modelo de recorrido requiere llevar GPS donde se descargará el track que enviamos por correo electrónico días previos a la recepción en el local de Pedales de las Minas en Cistierna (León) o bien está incluido en nuestro servicio de alquiler de GPS.

SendaLibre

Actividad desarrollada por SendaLibre SL
CIF: B24606238 · Cistierna (León)
(+34) 987 700 047 · (+34) 650 645 967 · info@sendalibre.es

Empresa de Turismo Activo: TA24-038
Agencia de Viajes Minorista: CICL.24-100

Puntos Activos
Q Calidad Turística